Publicidad

El Petronio Álvarez se vivirá hasta el domingo

El festival comenzó el pasado 10 de agosto y terminará el domingo 16.

Redacción Nacional
14 de agosto de 2015 - 09:26 p. m.
Alcaldía de Cali
Alcaldía de Cali

Cientos de pañuelos blancos se han ondeado alrededor de la música del pacífico en la XIX versión del Festival Petronio Álvarez que se realiza en Cali, desde el pasado 10 de agosto y que irá hasta el domingo 16.

Entre cununos, bombos y marimbas más de 40 mil personas presenciaron la segunda jornada de conciertos clasificatorios, en las cuatro modalidades que se premiarán el próximo 16 de agosto en las Canchas Panamericanas, al sur de la ciudad.

En el certamen participan 44 grupos por las categorías de mejor conjunto de marimba, mejor violín caucano, mejor conjunto de chirimía y mejor versión libre.

En esta versión, la alcaldía de Cali ha dispuesto dos pantallas gigantes en la ciudadela del Petronio para mostrar en vivo las presentaciones que se realizan dentro de la Unidad Deportiva Panamericana.

Así mismo se realizará un homenaje al creador del Festival, Germán Patiño Ossa; y la presentación del cantante brasileño Carlinhos Brown, el próximo sábado, quien aseguró a La W Radio, “estoy muy grato de participar en el Petronio Álvarez, porque es una de las expresiones más amplias de inclusión”.

Con motivo de las festividades, la alcaldía de la ciudad extendió el horario en el servicio del MIO hasta las 11:30 de la noche, así como puso en circulación 20 mil tarjetas conmemorativas al Festival.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar