En Cali se han impuesto 17 comparendos durante la primera jornada de pico y placa

El pico y placa en la capital de Valle del Cauca volvió a regir desde hoy hasta el 30 de junio de 2020. Este fue el balance en la jornada de la mañana.

- Redacción Nacional
16 de enero de 2020 - 08:12 p. m.
Pico y placa en Cali va desde hoy hasta el 30 de junio de 2020.  / Archivo El Espectador
Pico y placa en Cali va desde hoy hasta el 30 de junio de 2020. / Archivo El Espectador

En la primera jornada del pico y placa en Cali, tras la suspensión de la norma durante la temporada de vacaciones, la Policía de Tránsito multó a 17 conductores por no acogerse a la restricción. Sin embargo, la multa será pedagógica durante hoy y mañana. 

William Vallejo, secretario de movilidad de Cali, dijo que los comparendos son de carácter educativo, pero que los sancionados deberán hacer un curso pedagógico de dos horas. Las personas que no cumplan con las horas del curso recibirán la adjudicación del comparendo que tiene un costo aproximado de $440.000. 

También le puede interesar: Conozca el pico y placa en Bogotá para 2020 

También le puede interesar:  Concejales de Cali defienden su forma de vestir

Para las motos la restricción de la circulación sigue vigente en el horario de 1:00 a.m. a 5:00 a.m. los días viernes, sábado, domingos y festivos, es decir, siguen vigentes todas las disposiciones que estaban en los decretos anteriores y que fueron incluidas en el borrador del proyecto que se puso a disposición de la comunidad.

Lunes 5 y 6
Martes 7 y 8
Miércoles 9 y 0 
Jueves 1 y 2
Viernes 3 y 4

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar