Publicidad

En cuidados intensivos permanece hijo del periodista Álvaro Mina

Alain Mina Osorio, hijo del periodista Álvaro Miguel Mina, permanece en la clínica Valle de Lili tras haber sido herido por delincuentes que pretendían robarle su motocicleta.

El Espectador
10 de febrero de 2014 - 05:49 p. m.

En la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Valle de Lili de Cali permanece Alain Mina Osorio, hijo del periodista Álvaro Miguel Mina, tras haber sido atacado por delincuentes que pretendían robarle su motocicleta.

El hecho ocurrió en inmediaciones al barrio San Luis, cuando Alain Mina de 37 años, se movilizaba por la autopista Oriental y fue abordado por un delincuente que le pidió la motocicleta. Sin embargo, tras haber fraguado el robo, el delincuente le disparó a Alain Mina por la espalda, causándole lesiones en la vértebra lumbar L4, que facilita la movilidad.

Alain Mina Osorio es hijo del comunicador Álvaro Miguel Mina, quien se desempeña como periodista de la cadena Qhubo Radio en la ciudad de Cali. En diálogo con Caracol Radio, el periodista manifestó que su hijo alcanzó a comunicarse con él tras el incidente.

“Me llamó y me dijo ‘papá me acaban de abalear y me llevan para la clínica Valle del Lili’ (…) lo que le pasó a mi hijo no es un problema de seguridad en Cali, es de todo el país, en donde no respetan la vida de las personas", indicó Álvaro Miguel Mina.

Entretanto, especialistas del centro médico indicaron que por la gravedad del hecho, lo mejor es no operar al paciente y acudir a otros tratamientos como terapias, con el ánimo de recuperar la movilidad de sus piernas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar