29 Aug 2012 - 9:49 p. m.

Encuentran a bebé de 20 días decapitada en Cali

El macabro incidente causo repulsión por parte de la comunidad y las autoridades.

El Espectador

El hecho ocurrió en el barrio Desepaz de la capital del Valle. La muerte de la pequeña niña al parecer ocurrió hace más de tres días.

Sobre este particular el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Diego Molano Aponte, dijo: “Un acto como este nos destruye a todos y denota una terrible condición humana de quien o quienes lo practicaron. Es inconcebible que mientras millones de personas sueñan y viven por un hijo, haya gente capaz de cometer una atrocidad de estas proporciones".

De igual forma Molano, hizo un llamado al país para que se tome conciencia sobre este tipo de incidentes tan nefastos, sobre el tema agregó: “"un país que permite que maten a sus niños, no tiene futuro" e invitó a la ciudadanía "a colaborar con las autoridades no solo para hallar a los responsables de este atroz crimen, sino a denunciar cualquier acto que tenga que ver con la integridad y los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el país".

El Icbf regional Valle que fue el encargado de atender el penoso incidente, después de verificar el hallazgo del cuerpo, aún no ha podido determinar si la víctima, tiene más lesiones a parte de la que le causó la muerte. 

Temas relacionados

CaliICBF
Comparte: