Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La medida empezó a regir desde las 12:00 del mediodía del martes e irá hasta este miércoles para facilitar la circulación de los ciudadanos que salen de vacaciones y los que entran a la capital del Valle del Cauca.
Por medio de un decreto la secretaria de Tránsito de la ciudad determinó “suspender el control operativo de pico y placa en el perímetro urbano de Cali, permitiendo la circulación de vehículos particulares durante los periodos comprendidos entre las 5:00 p. m. y las 8:00 p. m. del día hábil 22 de marzo del 2016 y entre las 7:00 a. m. y 10:00 a. m. y las 5:00 p. m. y las 8:00 p. m. durante el 23 de marzo del presente año”.
“El decreto quedó proyectado desde las 5:00 p. m. de este martes y hasta este miércoles”, aseguró el coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito de Cali a Noticias Caracol.
El oficial explicó que continuará la restricción de vehículos como bus, buseta y microbús que prestan el servicio de transporte público por las vías de la ciudad de lunes a domingo en los horarios de 5:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche, teniendo en cuenta los últimos dos dígitos de las placas.