15 Jun 2017 - 5:51 p. m.

Estudiante cayó de un sexto piso y causó muerte a médica en Cali

Los hechos se registraron sobre las 9:00 de la mañana en la zona de la cafetería del Hospital Universitario del Valle (HUV). Se investiga si la caída fue accidental o si se trató de un intento de suicidio.

redacción Nacional

Youtube.
Youtube.

En la mañana de este jueves perdió la vida una médica residente del Hospital Universitario del Valle (HUV) en Cali, luego de que sobre su humanidad cayera una estudiante de cuarto semestre quien, al parecer, se lanzó de forma intencional desde un sexto piso de la institución.

La víctima fue identificada como Isabel Muñoz, una empleada del Hospital que se encontraba de turno cuando sucedieron los hechos. Por su parte, la joven –identificada como María Isabel González, quien cursa cuarto semestre de enfermería– presenta politraumatismos severos, aunque su estado de salud es estable.

En diálogo con el diario El País de Cali, el director del Hospital, Juan Carlos Corrales, catalogó la situación como ‘trágica’ e indicó que los hechos se presentaron en la zona de la cafetería de la institución.

"Estamos viviendo un drama en el HUV, donde hacia las 9:00 a.m., la estudiante cayó sobre la médica residente, quien sufrió un trauma craneoencefálico con exposición encefálica y pese a todas las medidas de reanimación falleció", explicó Corrales.

Las autoridades tratan de establecer si se trató de una caída accidental o si, por el contrario, hubo un intento de suicidio.

Recibe alertas desde Google News