Publicidad
29 Mar 2022 - 7:28 p. m.

Riña entre estudiantes terminó en enfrentamiento con la Policía en Cali

Un uniformado presentó una herida en el rostro como resultado de la riña. La Policía investiga si existió uso excesivo de la fuerza.
El enfrentamiento se presentó en un sector al oriente de Cali en la tarde del pasado lunes.
El enfrentamiento se presentó en un sector al oriente de Cali en la tarde del pasado lunes.
Foto: Captura de pantalla Radio Reloj Cali

Un grupo de estudiantes terminó enfrentado con policías que atendieron una riña entre dos de estos jóvenes en el sector de Nueva Floresta, oriente de Cali. El hecho se presentó frente a un colegio, en donde, como se ve en videos grabados por los estudiantes, se escuchan hasta disparos de los uniformados.

También puede leer: Judicializan a 10 presuntos integrantes de banda criminal en Cali

Al tratar de intervenir en la pelea, uno de los jóvenes empieza a discutir con uno de los uniformados. En medio de esta confrontación, hubo empujones entre el joven y el policía, provocando la intervención de más uniformados y estudiantes.

La Policía de Cali informó que uno de los oficiales resultó herido en su rostro a raíz del enfrentamiento. ”En este sitio se registra una asonada contra las patrullas, donde resulta capturada una persona de 19 años de edad.”, manifestó al respecto el coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía de la ciudad. El capturado sería responsable de una de las lesiones causadas.

También puede leer: Encuentran a tres personas asesinadas en una finca en Buga, Valle del Cauca

“En el marco del proceso de integridad y transparencia institucional, se abrió una investigación disciplinaria para establecer si existió un uso excesivo de la fuerza por parte de los uniformados que atendieron este caso”, añadió el comandante Quintero. La Policía informó que está recolectando información sobre el hombre que lanzó disparos al aire y huyó del lugar de los hechos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.