Fiscalía inspeccionó la Alcaldía de Puerto Colombia

Doce agentes del CTI de la Fiscalía ingresaron al lugar para investigar sobre posibles irregularidades en contratación.

-Redacción Nacional
28 de septiembre de 2018 - 08:03 p. m.
Blu Radio
Blu Radio

Luego de denuncias sobre posibles irregularidades en la adjudicación de contratos, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó este viernes una inspección a la Alcaldía de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico, para buscar evidencias que comprueben los supuestos hechos ilícitos.

Jaime De la Hoz, asesor jurídico de la alcaldía, asegura que es un operativo de rutina que se relaciona, al parecer, con dos matriculas inmobiliarias cuyas dudas se han ido esclareciendo. El asesor asegura que la oficina del alcalde Steimer Mantilla, y las Secretarías de Hacienda, Jurídica y Desarrollo Territorial, se encuentran cerradas sin prestar servicio al público.

(Le podría interesar: Inaugurada vía Barraquilla - Puerto Colombia)

De acuerdo con el asesor, la investigación también involucra al Instituto Agustín Codazzi, a las alcaldías de los municipios Juan de Acosta y Tubará y a la Oficina de Instrumentos Públicos de Puerto Colombia.

El operativo tomó por sorpresa a funcionarios y a la población del municipio, luego que de que al menos doce agentes del CTI inspeccionara el lugar. Según testigos, los empleados de la alcaldía no pudieron ingresar a las instalaciones y están a la espera de respuestas, ya que no tienen conocimiento de los motivos de este operativo ni cuándo podrán reanudar sus labores.

Los empleados se encuentran a las afueras de la sede mientras se realiza el proceso judicial.

(Lea también: Incendio en Puerto Colombia, Bolívar, destruyó seis viviendas)

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar