Hallan cuerpo de venezolana que había desaparecido en Valle

El agresor de la Tiliana Esmeralda Contreras se entregó a la Policía y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

- Redacción Nacional
24 de julio de 2019 - 07:05 p. m.
El joven de 21 años fue capturado por el delito de feminicidio en el municipio de Dagua. / Policía del Valle
El joven de 21 años fue capturado por el delito de feminicidio en el municipio de Dagua. / Policía del Valle

Este miércoles, fue hallada sin vida una ciudadana venezolana que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 21 de julio en el Valle del Cauca.

Se trata de Tiliana Esmeralda Contreras Franco, de 18 años, cuyo cadáver fue encontrado por la Policía Metropolitana del Valle en una zona boscosa del municipio de Dagua.

“Tras la denuncia de sus compañeras de trabajo, activamos los mecanismos de búsqueda urgente y logramos localizar a la última persona con la que ella estuvo, conforme a lo manifestado por sus conocidas”, manifestó el coronel Javier Navarro Ortiz.

Lea también: Encuentran cuerpo de niña indígena en zona rural de Santa Cruz, Nariño

Al ser ubicado, el hombre de alrededor de 21 años aceptó la responsabilidad del crimen e indicó a las autoridades el lugar en donde había dejado el cuerpo.  El agresor, que contaba con antecedentes por agresión hacia las mujeres, fue capturado, judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía en donde será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de feminicidio agravado.

“Encontramos a la víctima envuelta en sábanas y oculta con costales. La causa de su muerte fue por degollamiento y también presentaba golpes en su cuerpo”, agregó el comandante. El cuerpo fue entregado a Medicina Legal, que a esta hora adelanta las investigaciones correspondientes.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar