
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En zona rural de Cali fueron encontrados dos cuerpos desmembrados y en avanzado estado de descomposición. El hallazgo ocurrió en la tarde de este miércoles a la altura de La Buitrera, sur de la capital del Valle.
Según lo indicó la Policía Metropolitana de Cali, las autoridades ubicaron los cadáveres gracias al llamado de la comunidad que se quejó por los fuertes olores que se sentían en la zona. Los cuerpos estaban en costales en medio del río Meléndez, y las cabezas a varios metros de distancia.
Lea también: Capturan en Cauca a presunto asesino de Leidy Joanna Soto
“Se trata de un hombre y una mujer entre los 20 y los 25 años de edad. Fue una llamada de la ciudadanía la que alertó a los vecinos y la presencia de animales en la zona”, dio el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía.
La identidad de las víctimas es desconocida. Miembros de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar para el levantamiento de restos. Las autoridades locales hicieron recolección de elementos probatorios y adelantan la investigación correspondiente.