Publicidad
24 Aug 2022 - 12:57 p. m.

Hallan un cuerpo desmembrado dentro de bolsas en Buga, Valle del Cauca

Los restos del hombre fueron encontrados en el barrio Alto Bonito, zona rural del municipio.
El comandante de la Policía de Valle, dijo que la víctima sería un joven de 19 años identificado como Andrés Mauricio Soto.
El comandante de la Policía de Valle, dijo que la víctima sería un joven de 19 años identificado como Andrés Mauricio Soto.
Foto: Red Turística de Pueblos Patrimonio

Incertidumbre tienen las comunidades de Buga, ante el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el sector Loma de la Cruz, en el barrio Alto Bonito del municipio de Valle del Cauca. De acuerdo con información preliminar, los restos de un hombre fueron envueltos en bolsas plásticas.

(Le puede interesar: Minería en Buriticá (Antioquia): entre el conflicto y la informalidad)

Habitantes de la zona fueron los testigos de los hechos, quienes se percataron que las bolsas desprendían mal olor, por lo que se comunicaron con las autoridades, quienes confirmaron el caso.

Miembros del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio e hicieron el respectivo levantamiento de los restos. Además, iniciaron las investigaciones para poder identificar a la víctima y los móviles de este caso, que tiene consternados a los habitantes del sector.

(También puede leer: Defensoría alerta riesgo para comunidades de tres municipios del Cauca)

Entretanto, el coronel Ever Giovanni Gómez, comandante de la Policía de Valle del Cauca, dijo que la víctima sería un joven de 19 años identificado como Andrés Mauricio Soto.

“Articulados con la Fiscalía General de la Nación se realizarán las labores investigativas para dar con los responsables de este hecho”, mencionó comandante. La Policía también aseguró que el hombre tendría anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

(Le puede interesar: Diana Navarro, la trans, abogada y puta que marcó la historia LGBTIQ+ de Colombia)

Cabe recordar que, a inicios de abril, una mujer fue encontrada desmembrada y envuelta en bolsas en el mismo barrio: Alto Bonito. Habitantes del sector indicaron que la mujer tenía tres hijos, quienes no se encontraban con ella en el momento del asesinato.

Las extremidades de la víctima fueron encontradas en un alto estado de descomposición y, después de las pesquisas, determinaron como primera hipótesis que habría sido asesinada por su pareja.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.