Publicidad

Hijo del periodista Álvaro Miguel Mina, herido gravemente en un atraco

El joven abogado recibió tres impactos de bala.

El Espectador
09 de febrero de 2014 - 03:39 p. m.

 En la Clínica Fundación Valle del Lili se encuentra Alain Mina Osorio, hijo del periodista de Caracol Radio, Álvaro Miguel Mina, después de que le propinaran tres disparos, en lo que al parecer, fue un intento de robo.

Los hechos se produjeron en la capital del Valle del Cauca cuando Mina Osorio, de 32 años de edad, fue interceptado por sujetos que intentaron robarle la motocicleta en la que se transportaba, por lo que dispararon en la espalada.

El joven abogado fue trasladado inmediatamente al centro médico donde fue remitido a cirugía, según fuentes no oficiales, los delincuentes no lograron su cometido y no hurtaron la moto de Mina.

De acuerdo con la policía a esta hora se adelantan operativos para dar con el paradero de los delincuentes, con ayuda de las cámaras de seguridad.

Recientemente los 1.962 asesinatos perpetrados en Cali durante 2013, al igual que los problemas de pandillas, bandas criminales, desplazamiento intraurbano y pobreza que se viven en la ciudad, motivaron a la Defensoría del Pueblo a emitir una alerta de riesgo sobre la violencia en la capital del Valle del Cauca y en otros municipios de ese departamento, como El Dovio, Pradera y Buenaventura, cuyas tragedias se encuentran estrechamente vinculadas con lo que sucede en Cali.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar