Publicidad

Hombre intentó suicidarse tras atacar a su pareja en Cali

El hecho se presentó en el oriente de la capital del Valle del Cauca, donde la víctima fue atacada por su compañero sentimental con un arma blanca.

Redacción Nacional
12 de noviembre de 2014 - 04:44 p. m.
Hombre intentó suicidarse tras atacar a su pareja en Cali

Una mujer de 22 años resultó gravemente herida tras recibir varias puñaladas de su compañero sentimental en un hotel del oriente de Cali.

El hecho se presentó en la noche de este martes en el barrio Municipal, donde según las autoridades, el agresor de 30 años le provocó aproximadamente 30 heridas con arma blanca a su pareja, 10 de ellas de gravedad, tras haber sostenido una fuerte discusión.

Tras atacar a la mujer –aseguran empleados del establecimiento– el sujeto intentó quitarse la vida; no obstante, la rápida acción de las autoridades que atendieron el hecho, logró evitar que el hombre se suicidara.

Tanto el agresor como la víctima –que presenta heridas a nivel del tórax y compromiso pulmonar– tuvieron que ser trasladados de urgencia a un centro asistencial.

Según Edwin Camelo, hermano de la mujer, los empleados del hotel se percataron del ataque tras los gritos de auxilio de la víctima, quien se recupera favorablemente de las lesiones.

“Los empleados escucharon gritos de auxilio y atendieron a mi hermana. Según ellos, el agresor se intentó suicidar pero la rápida acción de la Policía logró evitarlo”, manifestó Camelo en diálogo con Noticias Caracol.

De acuerdo con las autoridades, la pareja tenía antecedentes de violencia familiar e incluso, la mujer había denunciado al sujeto debido a constantes amenazas para que no se separara de él, sumado a frecuentes agresiones físicas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar