Publicidad
30 Sep 2022 - 8:12 p. m.

Hombres armados robaron una iglesia en Yumbo, Valle del Cauca

Los delincuentes se habrían llevado aproximadamente $60 millones y objetos de valor.
La Iglesia Misión Paz a las Naciones fue fundada por el excandidato a la presidencia John Milton Rodríguez.
La Iglesia Misión Paz a las Naciones fue fundada por el excandidato a la presidencia John Milton Rodríguez.
Foto: Misión

La iglesia Misión Paz a las Naciones denunció que un grupo de personas armadas llegaron hasta las instalaciones del lugar, ubicado en el kilómetro 1 de la autopista Cali - Yumbo, y hurtaron varios objetos de valor.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, 28 de septiembre, en el sector Arroyohondo. Según informó la iglesia, los delincuentes retuvieron a las personas que permanecían en el templo y los torturaron.

(Lea también: Investigan muerte de un estadounidense en apartamento de Bucaramanga)

“En medio de este recorrido hurtaron varios activos fijos que con la comunidad hemos conseguido con mucho amor y mucho esfuerzo, como computadores, televisores. También entraron a la zona de registro y lograron tomar alguna suma de dinero en efectivo”, dijo el gerente de la iglesia, César Palacios

Según el comandante del distrito 5 -Yumbo-, teniente coronel Rodrigo Manrique, los ladrones se llevaron aproximadamente $60 millones y otros objetos. Ninguna persona salió lesionada.

(Lea: Se llevaron hasta la última letra: robaron letrero de Bello, en Antioquia)

“Las respectivas denuncias y material probatorio se encuentra en manos de las autoridades competentes y se ha puesto en conocimiento directamente a la Alcaldía de Yumbo y a la Gobernación del Valle del Cauca”, informó la iglesia a través de un comunicado.

Misión Paz espera que las autoridades den con la captura de los responsables en el menor tiempo posible. El comandante también afirmó que una vez tuvieron conocimiento de los hechos activaron un plan candado en la zona.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.