Publicidad

Intento de asalto deja a una persona muerta en Cali

En el Centro Administrativo Municipal de Cali (CAM), un intento de robo dejó a una persona muerta y a tres más heridas.

El Espectador
29 de abril de 2008 - 09:23 a. m.

Seis hombres armados, en motocicletas y protegidos por chalecos antibalas, interceptaron dos carros de valores que salían del CAM alrededor de las cuatro de la tarde del lunes. Los vehículos de las compañías Brinks y G4S habían recogido, como de costumbre, 200 millones de pesos de las cajas de los bancos que se encuentran al interior de la institución. La llegada de la policía impidió el robo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirma que se detuvieron a dos asaltantes, uno de ellos herido y quien remitido al Hospital de la Policía; el otro herido fue uno de los vigilantes de los carros de valores, Carlos Arturo Bolaños, de Brinks. Adicionalmente resultó herido Rolando Montero, ingeniero de Emcali, quien se encontraba a las afueras del CAM.

La persona muerta resultó ser Jhonatan Hernández, transeúnte de 22 años, con un disparo en la cabeza. Fueron decomisadas un arma de fuego y dos chalecos antibalas.

La policía metropolitana investiga a qué banda delincuencial pertenecían los asaltantes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar