Publicidad

Las calles de Cali quedarán libres de alcohol

Desde el martes comenzó a regir en la capital vallecaucana un nuevo paquete de sanciones  para quienes consuman bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
01 de julio de 2008 - 10:52 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La iniciativa multará a las personas que sean encontradas ingiriendo este tipo de bebidas en la calle, en los andenes, en los parques o en cualquier parte del espacio público de la ciudad.

Quienes infrinjan la norma deberan pagar un monto que puede ser hasta de dos salarios mínimos vigentes, es decir el equivalente a $923.000.

La restricción, vigente a través del Decreto Municipal No. 0352, ya se había venido aplicando en Cali, aunque sólo de manera pedagógica.

El argumento de las autoridades para tomar dicha medida radica en que la administración, en pro de la conservación del orden público, debe tomar las medidas necesarias para crear un ambiente sano y seguro para los ciudadanos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.