Publicidad

Le quemó la cara a su exnovia con el 'exosto' de una moto

El agresor será judicializado por tentativa de homicidio.

Redacción Nacional
11 de abril de 2014 - 01:46 p. m.

En un ataque de celos, Wilber Marín Rodríguez, de 21 años de edad, golpeó brutalmente a su excompañera sentimental de 25 años. El nuevo episodio de violencia contra la mujer se registró en el municipio de Zarzal, en el departamento del Valle del Cauca.

Según testigos del hecho, al hombre no le bastó con golpear fuertemente a la auxiliar de enfermería Angélica María Blandón Ramírez sino que además la arrastró y le quemó la cara y un brazo con el ‘exosto’ de una motocicleta.

La joven fue llevaba de inmediato a un centro asistencial para luego ser remitida al pabellón de quemados del Hospital Universitario en Cali, donde permanece fuera de peligro pero con el rostro severamente desfigurado por las quemaduras de tercer grado.

Wilber Marín Rodríguez, quien fue capturado por las autoridades y será judicializado por tentativa de homicidio, había terminado con Angélica María pero “no la dejaba en paz”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar