Publicidad

Murió Celeste, niña de un año que resultó herida durante pelea entre pandillas en Cali

Celeste recibió un impacto de bala en la cabeza tras un enfrentamiento entre pandillas en el barrio 12 de Octubre, en el oriente de Cali. La Secretaría de Gobierno ofreció $10 millones a quien brinde información que ayude a dar con los responsables.

02 de marzo de 2021 - 10:26 a. m.
Panorámica nocturna de Cali. Celeste, niña que murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Panorámica nocturna de Cali. Celeste, niña que murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Foto: Alcaldía de Cali

En la noche del 27 de febrero un pandillero le disparó a un barrista del América porque estaba pintando un mural alusivo a su equipo de fútbol en el Barrio 12 de Octubre. Según las autoridades, el hecho desencadenó una balacera entre pandillas

Celeste, de un año de edad, estaba con sus familiares en un parque cercano al enfrentamiento entre las bandas cuando recibió un impacto de bala en la cabeza.

También le puede interesar: Murió un hombre en Medellín por sismo con epicentro en Urrao

Celeste fue traslada a un centro asistencial y luego fue remitida a la clínica Imbanaco, en el sur de Cali. Lamentablemente, la niña murió este 2 de marzo pese a la rápida reacción de sus familiares y varias intervenciones en los dos centros de salud donde fue atendida.

“Esto no puede volver a suceder. Que mi niña de un año no tenga derecho a salir con sus papás porque su vida corre peligro. No más, por favor”, lamentó Olga Lucía, abuela de Celeste.

“Entendemos que la ciudad tiene múltiples conflictos, pero lo último sería que sus niños y niñas sufran estas consecuencias”, dijo Carlos Rojas, secretario de Gobierno de Cali. Además, el funcionario ofreció $10 millones a quien de información que ayude a dar con los responsables.

También le puede interesar: Murió un hombre en Medellín por sismo con epicentro en Urrao

Temas recomendados:

 

CECILIA(72362)2 Mar 2021 - 5:46 p. m.
Que triste que por culpa de uno Vándalos que disfrazados de disque hinchas de equipos que les vale mas una Camiseta de un equipo que la vida de las Personas. Esa peste es un cáncer de esta sociedad y ahora que un angelito de Dios pague las consecuencias es para sentarse a llorar en que sociedad enferma estamos. Muchas fortaleza a la Familia de Celeste Y Ojala se haga Justicia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar