Publicidad

Parcialmente recuperadas vías veredales en Jamundí

Tres corregimientos y cinco veredas de Jamundí recuperaron este martes la vía que los comunica con el casco urbano del municipio. Mulas y camperos ahora pueden recorrer la carretera que desde el viernes se encontraba taponada.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
20 de mayo de 2008 - 05:02 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El capitán del cuerpo de bomberos de Jamundí, Eduardo Sierra Salinas, afirma que si los trabajos de remoción de la tierra continúan como hasta ahora, a más tardar el miércoles la vía estaría totalmente habilitada; "el único enemigo que tenemos es la lluvia que no cesa", que podría provocar otro deslizamiento de tierra.

En conjunto con los trabajos que realizan el municipio y el departamento, los campesinos decidieron colaborar por su bienestar. "En este momento ya están escasos los alimentos, la vía está muy deteriorada y la maquinaria se demora un poquito, entonces hemos decidido hacer un convite y agilizar más el despeje", declaró Otoniel Granada, presidente de la junta de acción comunal de una de las veredas.

Los tres corregimientos afectados son Liberia, La Meseta y Villa Colombia, además de las cinco veredas que los circundan y que utilizan la misma vía para comunicarse con el municipio de Jamundí.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.