Por tatuarse los párpados, mujer perdió la visión en un ojo en Cali

El procedimiento estético, conocido como tatuaje de ojos, se utiliza para dar un efecto de maquillaje.

-Redacción Nacional
03 de diciembre de 2017 - 06:21 p. m.
Foto de referencia.  / Pixabay
Foto de referencia. / Pixabay

La cirugía consistía en tatuarse los párpados para tener un efecto de maquillaje. Sin embargo, todo salió mal. Según la comunidad oftalmológica de Cali, al parecer, la situación se presentó porque la persona que se lo practicó no tenía experiencia ni los permisos para realizar ese tipo de intervenciones.

“La tinta que utilizan para lo que se conoce en el mundo de la estética como tatuaje de ojos, ingresó con mucha presión al globo ocular causando daños irreparables”, menciona Blu Radio.

Tras el incidente la mujer fue ingresada de urgencias a la Clínica Oftalmológica de Cali. Según Alberto Castro, jefe de la unidad de retina del hospital, la paciente llegó en estado crítico. La joven perdió la visión en uno de sus ojos.

Según la clínica, en lo que va corrido del año se han presentado seis casos de mujeres que han perdido la visión por someterse a procedimientos estéticos en manos equivocadas. 

 

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar