Publicidad
23 Mar 2022 - 4:33 p. m.

Se entregó agresor que rompió vidrio de un bus del MIO en Cali

El hombre se entregó a las autoridades y pidió perdón. La administración entregaba cinco millones de pesos de recompensa por información del sujeto.
Imagen de referencia. José Tomás Ocoró Piedrahita deberá pagar una multa y realizar actividades pedagógicas.
Imagen de referencia. José Tomás Ocoró Piedrahita deberá pagar una multa y realizar actividades pedagógicas.

Ante las autoridades se entregó José Tomás Ocoró Piedrahita, el hombre que aparece en un video, que se hizo viral en redes sociales, golpeando con un objeto contundente el parabrisas de un bus de Masivo Integrado de Occidente (MIO), en Cali.

“Estoy apenado con la gente, actué en un momento de ira y eso jamás va a volver a suceder. Envío un mensaje a los jóvenes caleños para que no destruyamos el MIO, es un servicio para todos. Me siento arrepentido de lo que hice”, indicó el hombre en medio de rueda de prensa de la secretaría de Seguridad de la ciudad.

En medio de la rueda de prensa, Ocoró se comprometió a reparar los daños, pidió perdón a los pasajeros y la ciudadanía y abrazó al conductor en acto de reconciliación. Al respecto, la Secretaría de Seguridad indicó que, pese a que se ofrecieron cinco millones de pesos por información de su paradero, el hombre se entregó por su propia voluntad a las autoridades.

“Este es un servicio para todos nosotros. Yo me siento arrepentido de todo lo que hice, yo no sé cómo lo voy a pagar, pero así sea con trabajo, a pagar mi acto malo y pido perdón a toda la población, aquí adelante del mismo conductor que sintió pánico conmigo y a la población”, dijo Ocoró.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad indicó que se sostuvo una reunión con la Fiscalía y se determinó no iniciar acciones contra el hombre por terrorismo, por el contrario, este deberá pagar una multa y realizará actividades pedagógicas, que promuevan a proteger el transporte público.

El hecho de intolerancia se reportó la semana pasada. En un video que se hizo viral en redes sociales, se evidencia como el hombre, que iba en bicicleta, tomó un objeto contundente y lo lanzó contra el vidrio delantero del vehículo, cuando este se detuvo, lo que causó la consternación de los pasajeros.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar