2 Jun 2014 - 6:36 p. m.

Seis personas muertas en lo corrido del puente festivo en Cali

Los hechos se presentaron en dos barrios del oriente de la ciudad: El Morichal y Ciudad Córdoba.

Redacción Nacional

Autoridades de la ciudad de Cali reportaron una jornada violenta en lo corrido del puente festivo. Se estima que en diferentes hechos aislados seis personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en riñas.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, los hechos se presentaron en los barrios El Morichal y Ciudad Córdoba en el oriente de la ciudad.

Por un lado, en el sector de El Morichal cinco personas resultaron heridas luego de que hombres a bordo de varias motocicletas abrieran fuego contra un grupo de personas que se encontraban departiendo en una calle de la zona, en momentos en los que se desarrollaba una fiesta.

“Nos despertamos a las 4:30 de la madrugada con una balacera, la gente corría y luego como a los 10 minutos llegó la Policía pero igual no sabemos qué fue lo que sucedió (…) esta era una fiesta a la que estaba convocada mucha gente”, manifestó a Noticias Caracol uno de los testigos del hecho.

Tras el ataque, los delincuentes lograron huir de la escena de los hechos mientras que los heridos fueron trasladados a la clínica Amiga, en el sur de la ciudad.

“Llegan varias personas por heridas con arma de fuego y son atendidos por nuestro equipo de urgencias, que los traslada al quirófano. Uno de ellos ya está operado, el otro está en proceso de cirugía y uno de los muchachos está en una condición muy crítica, cuyo pronóstico es reservado”, precisó Laureano Quintero, director de la Clínica Amiga.

En otro hecho, ocurrido en el barrio Ciudad Córdoba, dos personas murieron y otra resultó herida en hechos aislados. Se estima que uno de los heridos es un menor de edad que se enfrentó con arma de fuego a las autoridades.

Temas relacionados

Caliviolencia en Cali
Comparte: