Publicidad

Siete policías de Cali, señalados de participar en un secuestro

Los uniformados son investigados por supuestamente haber participado del hecho que ocurrió en marzo. La víctima habría sido intimidada con un arma de fuego y esposada. Por su liberación pedían $500 millones.

Redacción Nacional
30 de agosto de 2016 - 02:20 a. m.

Siete policías adscritos al Grupo Élite del Gaula, están siendo investigados, y además fueron separados de sus cargos, porque al parecer participaron en el secuestro de un ciudadano caleño en marzo de este año.

La víctima se movilizaba por el sur de Cali en un vehículo particular, cuando fue abordado por una patrulla motorizada y otro auto, donde al parecer estaban los funcionarios de la Policía. El sujeto habría sido intimidado con un arma de fuego y esposado. Por su liberación pidieron $500 millones. 

Un juez privó de la libertad a los procesados y dispuso que fueran separados de sus cargos, además no pueden viajar fuera del país. También deben asistir a las citas que les programen las autoridades y no tener contacto con la víctima. Igualmente, están siendo vigilados.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar