10 Nov 2014 - 10:18 p. m.

Solicitan que no haya más partidos en la noche en el Pascual Guerrero

El alcalde de Cali aseguró que América de Cali deberá pagar los daños que los asistentes le ocasionaron al escenario deportivo.

Redacción Nacional

En la tarde de este lunes el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, solicitó a la Dirección Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) que tome medidas para que en el estadio Pascual Guerrero, donde se presentaron disturbios el pasado domingo, no se vuelvan a programar partidos en las noches.

A su turno, el organismo del fútbol profesional Colombiano aseguró al País de Cali que las medidas que se tomarán en contra del plantel solo se publicarán al conocer el informe detallado de los daños que sufrió el Pascual Guerrero.

El burgomaestre de la capital del Valle, Rodrigo Guerrero, aseguró que estos hechos son lamentables ya que los daños ascienden a 5 millones de pesos "hubo daños en un centenar de sillas y una puerta. No se afectó la pista atlética que era un temor por la cercanía del Mundial de Atletismo", aseguró a El País de Cali.

Según dijo los costos serán asumidos por el plantel deportivo y solo hasta el próximo martes se le comunicará la sanción al América de Cali.

Temas relacionados

DisturbiosAmérica de Cali
Comparte: