Publicidad

Suspenden seis rutas del MIO por falta de combustible

Casi 50 buses no pudieron circular por la crisis financiera que enfrenta el operador ETM.

El Espectador
30 de enero de 2013 - 10:20 a. m.
Foto: Archivo Particular
Foto: Archivo Particular

Varias personas tuvieron que utilizar formas alternativas de transporte para lograr movilizarse desde el oriente de Cali, después de que cerca de 50 vehículos de transporte masivo del MIO no pudieran salir por falta de combustible. (ver video)

Seis rutas de las 90 que tiene el sistema tuvieron que detener su circulación frente a la crisis financiera que afronta el operador ETM y que llevó a que no pudieran abastecer los vehículos con gasolina.

Según Metrocali, cerca de 4 mil usuarios de esa parte de la capital vallecaucana se verían afectados, es por ello que brindo otras alternativas de transporte que prestarán las rutas del servicio suspendido.

Los usuarios más afectados serán quienes utilizan las rutas P52A en su tramo de la calle 34N y los de la ruta P52B, en el oriente de la ciudad. Sin embargo, tendrán que hacer uso de otros medios de transporte que aún siguen operando por los tramos donde el MIO no estará prestando el servicio. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar