Publicidad

Transportadores de Cali cumplen 30 horas encadenados

Cerca de sesenta propietarios de buses y busetas de servicio público en Cali, completan ya 24 horas atados con cadenas a la Secretaría de Tránsito de la ciudad, como protesta por la inminente chatarrización de sus vehículos.

El Espectador
22 de mayo de 2008 - 10:57 a. m.

Los conductores piden que se les indemnice para buscar alternativas de trabajo, después de que sus vehículos queden en desuso. Planean seguir en el lugar hasta que les sea presentada una solución.

Hasta la mañana del jueves, el secretario de tránsito municipal, Gustavo González, no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero afirmó que los ganadores de la licitación para operar el MIO (Transporte Masivo) y Metrocali, realizaron acuerdos para retirar de circulación la sobreoferta de buses.

Al menos mil trescientos buses de más deben ser retirados de circulación antes del 2009, proceso que se llevará a cabo por etapas. La primera de ellas, donde 300 vehículos dejaron de transportar pasajeros, se llevó a cabo a principios del 2008, y para abril debían retirarse otros 300.

Espere más información.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar