Una madre y su hija fueron asesinadas en un hogar comunitario del ICBF, en Soacha

Las autoridades manejan la hipótesis de que una persona cercana a las víctimas habría ingresado a la vivienda para hurtar un dinero que la mujer guardaba y, luego, cometió el doble homicidio.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
21 de junio de 2019 - 03:42 p. m.
Foto referencia. / Archivo El Espectador.
Foto referencia. / Archivo El Espectador.

Una pequeña de 7 años y su madre fueron encontradas sin vida en el interior de un hogar comunitario del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF), ubicado en el barrio Villa de Las Mercedes, en el sector de Cazucá, municipio Soacha (Cundinamarca). El hecho ha generado gran consternación entre la comunidad.

Las dos víctimas, asesinadas con arma blanca, fueron encontradas luego de que el pasado jueves 20 de junio las mamás del sector llevaran a sus hijos al hogar comunitario y nadie abriera la puerta. Luego de horas de insistencia, la comunidad alertó a las autoridades que, al llegar al hogar "Sonrisitas", encontraron la escena. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar, para realizar los actos urgentes y el traslado de los cadáveres.

Como Doris Góngora Guerra fue identificada la mujer de 46 años hallada sin vida en el primer piso de la casa, mientras su hija yacía muerta sobre una cama, en el segundo piso.

En entrevista con la emisora La Cariñosa, el coronel Juan Carlos Cely afirmó que el doble homicidio habría sido perpetrado por alguna persona cercana al núcleo familiar de las víctimas, ya que la chapa del portón para ingresar a la residencia no estaba violentada.

Agregó que se maneja la hipótesis de que la agresión habría estado motivada por el hurto de un dinero que guardaba la mujer en su vivienda.  

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar