Valla publicitaria cayó sobre tres vehículos tras fuertes lluvias en Cali

A raíz de las precipitaciones de este miércoles, también se cayeron algunos árboles, se presentaron inundaciones y hubo afectaciones en la red eléctrica de la capital vallecaucana.

* Redacción Nacional
29 de enero de 2020 - 11:11 p. m.
El Cuerpo de Bomberos de Cali acudió al lugar de los hechos para atender la emergencia con una máquina extintora (cuatro unidades).  / Cortesía
El Cuerpo de Bomberos de Cali acudió al lugar de los hechos para atender la emergencia con una máquina extintora (cuatro unidades). / Cortesía

Sobre las 3:30 p.m. de este miércoles, una valla publicitaria se desplomó sobre un puente vehicular, ubicado en la Avenida Pasoancho con Carrera 80. Minutos después de los llamados de alerta, una máquina extintora con cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali llegó al lugar del accidente para controlar la emergencia. De momento, las autoridades no reportan heridos. 

Sin embargo, parte de la estructura que sostiene a la valla cayó sobre un concesionario de carros, destruyendo al menos tres vehículos BMW, por lo que los balances de la situación se limitarán a ser de índole material. 

Según testigos de la zona, consultados por Noticias Caracol, la estructura colapsó y generó un estruendo que causo miedo entre los residentes y trabajadores del lugar. 

También le puede interesar: Incendio en el nororiente de Cali arrasó con al menos 12 viviendas. 

 

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar