Publicidad
4 Aug 2022 - 12:31 a. m.

Video: motociclistas hacen piques ilegales y acrobacias en obra inconclusa en Cali

La obra que no ha sido entregada en la Avenida Circunvalar se convirtió en un nuevo punto de reunión para los moteros que practican piques ilegales en Cali.
En Cali, varias veces se han registrado accidentes entre las personas que realizan los piques ilegales.
En Cali, varias veces se han registrado accidentes entre las personas que realizan los piques ilegales.
Foto: Cortesía

La obra de ampliación de la Avenida Circunvalar, a la altura de la carrera 70, en el sur de Cali, se convirtió en un nuevo escenario para algunos motociclistas practiquen acrobacias y piques ilegales.

Los habitantes de la comuna 18 también denuncian que en la zona hay poco alumbrado público, lo que incrementa la inseguridad y el consumo y expendio de drogas, especialmente en horas de la noche.

(Lea: “¿Por qué están protestando los motociclistas en Cali?”)

Adicionalmente aseguran que en Cali se han vuelto incontrolables los piques, que generan varios accidentes de tránsito y desorden en las vías principales.

En el video fue publicado en redes sociales quedó registrado el panorama que perciben los vecinos en esa zona, además, se puede ver como algunos de ellos se accidentan mientras practican las acrobacias.

“La obra atraviesa los barrio Lourdes, Prados del Sur, Mario Correa y Alto Nápoles. Los muchachos inquietos buscando divertirse y causar estragos, están haciendo piques y se reúnen tanto en la tarde como en la noche. En esa parte hay mucho consumo de estupefacientes y por eso la gente le saca el cuerpo para pasar por ahí”, dijo a BLU Radio Reinaldo Conde, líder del sector.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.