Publicidad
28 Sep 2022 - 1:21 p. m.

Accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar, deja tres muertos y 14 heridos

Según el reporte preliminar de las autoridades, un carro recolector de basuras se habría quedado sin frenos y chocó contra un bus.
La vía que comunica a Turbaco con Cartagena se encuentra cerrada.
La vía que comunica a Turbaco con Cartagena se encuentra cerrada.
Foto: Captura de vídeo

Un accidente en la vía que comunica a San Onofre con Cartagena, a la altura de Turbaco, Bolívar, dejó como saldo preliminar tres personas fallecidas y al menos 14 heridas.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, 28 de septiembre, cuando un vehículo recolector de basura y un bus de transporte público chocaron.

(Lea también: Medellín: la incertidumbre de Interclub, urbanización vecina de Continental Towers)

“Según la versión inicial del conductor, al parecer por fallas mecánicas, colisiona con un vehículo de transporte público con el saldo trágico que hasta ahora tenemos de tres personas que fallecieron en el lugar de los hechos, de ellas dos mujeres estudiantes”, sostuvo por su parte el comandante de la Policía de Cartagena, general Nicolás Zapata.

(Lea también: ¿Carne de caballo en PAE de la Ceja (Antioquia)? Procuraduría investiga)

Al parecer entre las víctimas hay dos menores de edad, una de ellas de 11 años, y un adulto. Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Cartagena.

Sobre las 7:30 de la mañana, la Autopista del Caribe, encargada del proyecto de concesión vial de este sector, informó que la vía donde ocurrió el accidente se encuentra totalmente cerrada, en el sentido Turbaco - Cartagena.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.