Publicidad

Bolívar decreta tres días de duelo por asesinato de niña de 14 años

La pequeña llamada Sharon había desaparecido el lunes pasado. La comunidad intentó linchar al principal sospechoso del homicidio.

Redacción Nacional
12 de marzo de 2016 - 07:09 p. m.
Así rechazan en Bolívar el asesinato de una niña de 14 años.
Así rechazan en Bolívar el asesinato de una niña de 14 años.

Sharon Mármol Téllez, de 14 años, desapareció el pasado lunes después de que saliera de su casa rumbo a un colegio de Santa Rosa del Sur (Bolívar), donde cursaba décimo grado. Desde entonces, familiares, amigos y vecinos emprendieron la búsqueda para dar con el paradero de la menor.

Las labores terminaron ayer, cuando las autoridades encontraron en una zona apartada el cuerpo sin vida de la niña y, al parecer, con signos de violencia. Luego del hallazgo, la Policía capturó a un hombre, quien sería el principal sospechoso del homicidio. La comunidad enfurecida intentó linchar al sujeto y prenderle fuego a la estación policial.

Debido a la alteración del orden público, el alcalde de Santa Rosa del Sur, Delmar Burgos, y el coronel Jhon Fredy Santos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, presidieron esta mañana un consejo extraordinario de seguridad.

Por su parte, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, decretó tres días de luto en el departamento por este atroz crimen. “Santa Rosa no está sola, entendemos su dolor y los que somos padres lo vamos a entender aún más porque los niños no se tocan, nuestras niñas se protegen, se les da afecto y se les da oportunidades para ser alguien en la vida”, dijo Turbay.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar