Publicidad

Declaran tres días cívicos en Cartagena por fiestas

La medida fue declarada por el alcalde la ciudad debido a las fiestas de independencia.

Redacción Nacional
10 de noviembre de 2014 - 09:35 p. m.

Debido a las fiestas de independencia de Cartagena, el alcalde de la ciudad, Dionisio Vélez, declaró que los días 11, 13 y 14 de noviembre serán cívicos.
El día 11 en horas de la mañana, luego de la ofrenda floral a los mártires y la lectura del acta de independencia —en el concejo distrital— que se llevará a cabo en La Heroica, se realizará un desfile militar en el cordón amurallado.

Dos días después, el 13, se ejecutará el desfile folclórico por las fiestas de independencia 2014. Dicho desfile tendrá lugar por la avenida Santander y contará con la participación de las candidatas al reinado de la Independencia y las aspirantes a señorita Colombia 2014-2015.

Para el 14 de noviembre no se han preparado actos oficiales, pero seguirá como festivo.

Vélez manifestó que estas próximas fiestas son “las mejores para todos los cartageneros", luego de que dichas celebraciones fuesen criticadas ya que para muchos el gobierno local apoya más al reinado nacional que al concurso local.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar