Publicidad

Desmantelan fábrica de licor adulterado en Cartagena

En el lugar se encontraron además sellos y estampillas falsificadas.

Redacción Nacional
11 de noviembre de 2014 - 05:52 p. m.
Desmantelan fábrica de licor adulterado en Cartagena

En el marco de la implementación de diversos planes contra la delincuencia que la Policía Metropolitana de Cartagena, los miembros de la Fuerza Pública ubicaron una casa en el barrio ‘Paseo de Bolívar’ donde tenía funcionamiento una fábrica clandestina de licor adulterado.

En el allanamiento a estas instalaciones, la Policía Nacional logro incautar abundante material que era usado para la producción de este licor, entre ellos sellos y estampillas falsificadas, tubos plásticos, alcohol, y embudos que según las autoridades estarían avaluadas en siete millones de pesos.

En el operativo además, dejó como saldo la captura de dos hombres de 24 años quienes trabajaban en la fábrica y se encargaban de distribuir el licor en las tiendas aledañas del sector.

La Policía Nacional informó que el operativo fue desarrollado gracias a la información que la comunidad brindo sobre este preocupante hecho, teniendo en cuenta que el consumo de licor aumenta en las fiestas decembrinas.

Los elementos decomisados y los detenidos fueron puestos a orden de las autoridades judiciales para que respondan por estos hechos.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar