Publicidad

Dos hombres se enfrentaron con machetes en el mercado de Bazurto, en Cartagena

Los dos sujetos fueron atendidos en un centro médico por las lesiones y posteriormente capturados.

28 de enero de 2024 - 07:59 p. m.
Imagen de referencia. Los dos sujetos se provocaron lesiones, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales.
Imagen de referencia. Los dos sujetos se provocaron lesiones, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales.
Foto: Archivo particular

Uno de los corredores del mercado de Bazurto, en Cartagena, se convirtió en un campo de pelea para dos hombres que inesperadamente se enfrentaron a machetazos el pasado sábado 27 de enero.

Lea: Alcalde de Cartagena habló sobre el cierre del bar Alquímico

En imágenes registradas por uno de los testigos, se ve como los dos hombres terminan contra la reja de un local, mientras cada uno sostiene en su mano un machete. Los sujetos se bloquean el uno con el otro, debido a que con una mano intentan evitar ser heridos, mientras que con la otra empuñan las armas.

Aunque varias personas intentan calmarlos, la mayoría se retira al ver que empuñan las armas. Al final quedan un hombre y una mujer que no logran separarlos, por lo que tuvieron que llamar a la Policía para que terminara la pelea.

Al respecto, el coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, señaló que unidades de la Policía atendieron inmediatamente el caso, para separar a los dos sujetos, que fueron trasladados a un centro asistencial para verificar su estado de salud, debido a que los dos tenían heridas.

Le puede interesar: Ambulancia atropelló a una mujer tras invadir un carril del MIO en Cali

“Posteriormente, son capturadas por el delito de lesiones personales recíprocas”, indicó Manrique Cornejo.

Hace una semana, en la calle de La Cristalería del mercado de Bazurto, una mujer asesinó a su pareja, Luis Eduardo Ramírez Hernández, con un cuchillo, luego de que tuvieron una pelea y de que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y discutiendo durante todo el día.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar