Publicidad

Electricaribe provoca protestas en Cartagena

El mal servicio ofrecido por la compañía ha provocado la quema de múltiples electrodomésticos.

Redacción Nacional
27 de noviembre de 2014 - 02:23 p. m.

Como un “irrespeto continuo” calificaron las fallas de Electricaribe los habitantes de la Calle de La Cruz en el barrio Zaragocilla (Cartagena) mientras se tomaban vías en protesta por el “incompetente” servicio de la empresa afirmando que el fluido de energía se va constantemente y tienen problemas con el transformador.

Al parecer, las personas de dicho sector deben soportar las constantes fallas que se presentan en transformadores del lugar, siendo protagonista del último hecho la sobrecarga de dos aparatos que dejaron sin energía a más de 45 casas de las cuales algunas presentaron súbitas subidas de voltaje provocando la quema de 12 televisores, 6 computadores y 24 ventiladores.

Los afectados aseguran que son horas las que han permanecido sin el servicio eléctrico y que no solo se han presentado las fallas ese día, sino múltiples días atrás, algunos, producto de la avería de transformadores que han terminado en llamas.

Natalia Madrid, una de las manifestantes manifestó a Caracol Radio que al momento de llamar a la empresa para que les solucione el problema, estos “muy descarados nos mandaron a llamar a los bomberos, como si los bomberos fueran electricistas”.

Alrededor de cinco horas permaneció bloqueada la calle, en las que ninguna cuadrilla de Electricaribe se acercó.

Una cuadrilla huyó del lugar cuando se encontró con la protesta sin mediar palabras con los manifestantes.

Este no sería el único sector de la ciudad que se ha visto damnificado por el servicio ya que se han presentado más bloqueos alrededor en la mayoría de sectores de Cartagena, donde los manifestantes afirman que el fluido eléctrico va y viene constantemente.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar