Publicidad

Masajistas se fueron a los golpes por propina de turista en Cartagena (video)

Las mujeres fueron separadas por otros vendedores en la playa.

31 de marzo de 2024 - 05:58 p. m.
Las masajistas se enfrentaron luego de prestarle un servicio a una turista en una playa de Cartagena.
Las masajistas se enfrentaron luego de prestarle un servicio a una turista en una playa de Cartagena.
Foto: Captura de pantalla

Una vergonzosa escena protagonizaron dos masajistas, quienes al parecer se habrían enfrentado a golpes en una playa de Cartagena por la propina que les habría dado una turista extranjera al completar el servicio, que en un principio ofrecieron las dos mujeres.

Lea: Legalizaron captura de mujer que en estado de embriaguez causó accidente en Armenia

El hecho se conoció por un video que se viralizó en redes sociales en el que se ve el momento en que otros vendedores en la playa logran separar a las dos mujeres, que se enfrentan bajo la misma sombrilla en la que está sentada la turista.

La pelea se habría dado porque la turista le dio la propina a una de las mujeres, que al parecer no estaba dispuesta a compartirla con la otra masajista. En el video se alcanza a escuchar a una de ellas decir que la clienta entregó $100.000 para las dos. Tras ser separadas, las dos mujeres se alejan de las carpas en la playa, que están llenas de turistas.

Le puede interesar: Mujeres lideran la construcción de paz y el desarrollo del campo en el Sur del país

En redes sociales se cuestionó la actitud de las masajistas, así como la ausencia de las autoridades. De igual forma, se recordaron los casos de abusos en los cobros a turistas que se han visibilizado en las playas de Cartagena.

Ante estos casos, el alcalde de la ciudad, Dumek Turbay, ha anunciado “mano dura” contra los que dañen la imagen de la ciudad. Por ello, se aumentaron los operativos de vigilancia y la protección de turistas para evitar estafas y se establecieron cinco nuevos centros de atención al turista (CAT), en los que se guía a los usuarios en tarifas y lugares seguros en la ciudad.

Esta no es la primera vez que se registra un enfrentamiento entre masajistas en Cartagena. En febrero de 2023, se conoció un video en el que se ve a dos mujeres enfrentándose en una playa. Al parecer, la pelea habría surgido porque no se pusieron de acuerdo en quién atendería a un usuario.

Temas recomendados:

 

H. Callejas(4167)01 de abril de 2024 - 04:36 p. m.
Que verguenza, pero ese mierder... de Cartagena no lo arregla nadie
Felipe(94028)31 de marzo de 2024 - 08:14 p. m.
Al turista no le gusta ver pobres, es cruel pero es así y Cartagena no es Capri o Mallorca, que reciben a muchísimos más turistas, pero que no se ven acosados por miles de vendedores, o lo que sean los de Cartagena, que se suceden uno tras otro sin parar, lo que llega a ser muy agobiante. Además de las típicas estafas en restaurantes o cualquier otra actividad turística, también en Sta. Marta o S. Andrés. O se controla o son incompatibles turismo y miseria.
Jorge(55vri)31 de marzo de 2024 - 06:42 p. m.
No entiendo, por qué la gente sigue yendo a ese robadero de ciudad. Hay sitios más tranquilos para descansar que ese mier...ro.
  • César(67121)01 de abril de 2024 - 03:40 a. m.
    ¿Tolú?, ¿Coveñas?, para hablar de turismo de playa, que es lo que buscan algunas personas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar