Publicidad
5 Aug 2020 - 6:00 p. m.

Habitantes de Arroyo Grande (Bolívar) le piden perdón a conductor de camión saqueado el 10 de julio

El vehículo, que se volcó cargado de pescado en la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena, fue saqueado y dañado. La comunidad pide disculpas al conductor.
Edwin recibió una cava con pescado y frutas en señal de disculpas.
Edwin recibió una cava con pescado y frutas en señal de disculpas.
Foto: Alcaldía de Cartagena

El 10 de julio, cuatro días después de la tragedia de Tasajera (Magdalena) por la explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina, Edwin García se volcó con un furgón cargado de pescado en Arroyo Grande (Bolívar), vía que conduce de Barranquilla a Cartagena. La carga fue saqueada y el vehículo destrozado por un grupo de personas. Este miércoles los habitantes del corregimiento pidieron perdón por lo sucedido.

La iniciativa de pedirle disculpas a Edwin, estuvo liderada por la comunidad y la Policía. Un gesto que sorprendió al dueño del camión. “Nunca me imaginé algo tan lindo, tan hermoso. Estoy agradecido con la gente de Arroyo Grande. Decirles que todos cometemos errores”, expresó el transportador.

También le puede interesar: Repararon gratis el camión que fue saqueado en la vía Barranquilla - Cartagena

De manera simbólica, los habitantes del corregimiento le regalaron una canasta de frutas y una cava con pescados al conductor.

El 29 de julio, Edwin recibió una sorpresa por parte de un taller de carros, quienes le repararon su vehículo totalmente gratis. Los talleres de Collision Truck, en Soledad (Atlántico), fueron los encargados de reparar el furgón.

También le puede interesar: Nuevo saqueo en las vías del Caribe: robaron un camión que transportaba pescados

El alcalde de Cartagena, William Dau, calificó el acto como un “verdadero ejemplo de reconciliación”.

En un verdadero ejemplo de reconciliación se convirtieron los habitantes del corregimiento de Arroyo Grande, en la zona...

Posted by Apoyamos A William Dau Alcalde on Tuesday, August 4, 2020
Síguenos en Google Noticias