Imponen comparendo a "La Madame" por amenazar a periodista

Por los hechos que ocurrieron el 7 de marzo, Liliana Campo recibió la notificación en la cárcel San Diego, de Cartagena, donde está recluida.

- Redacción Nacional
13 de marzo de 2019 - 08:09 p. m.
La “Madame” está recluida en la cárcel San Diego, en Cartagena. / Foto: cortesía El Heraldo.
La “Madame” está recluida en la cárcel San Diego, en Cartagena. / Foto: cortesía El Heraldo.

Hasta las instalaciones de la Cárcel San Diego, en Cartagena, llegó la Policía para imponerle un comparendo a Liliana Campo, alias La Madame, por amenazar a la periodista radial Wendy Tapias el pasado 7 de marzo durante una audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de la ciudad.

A través de un video difundido en medios de comunicación y redes sociales, se retratan los hechos que sustentaron la denuncia penal instaurada por la comunicadora social. En las imágenes se evidencia la amenaza de muerte por parte de Campo, quien tiene medida de aseguramiento preventivo por los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.

El día de la amenaza, momentos previos a que Tapias ingresara al recinto para realizar una diligencia, Campo le gritó: “¿tú eres la supuesta Wendy Tapias? Cuídate… cuídate”. Por tal razón, la mujer hizo la denuncia pública por temor a represalias en su contra.

(Otras noticias: Las vueltas de la “Madame”).

“Estos comportamientos ponen en riesgo la vida e integridad de las personas y, por lo tanto, se le consideran contrarios a la convivencia", dijo el coronel Henry Armando Sanabria Cely, comandante de la Policía de Cartagena,

En cuanto a la periodista, últimamente ha denunciado irregularidades sobre supuestos beneficios que estaría recibiendo "La Madame" en el centro carcelario donde está recluida por presuntamente liderar una red de prostitución en la capital de Bolívar.

(Le puede interesar: Polémica por 'selfie' de funcionario de la alcaldía de Cartagena con La Madame).

 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar