Joven asesinó a su padre con una escopeta accidentalmente

El hecho ocurrió en el corregimiento de San Agustín, del municipio San Juan Nepomuceno (Bolívar). El adolescente, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, quería hacerle una broma a la víctima.

* Redacción Nacional
25 de septiembre de 2018 - 09:11 p. m.
Imagen de referencia - Pixabay
Imagen de referencia - Pixabay

Un joven de 17 años asesinó a su padre con una escopeta en el corregimiento de San Agustín, del municipio San Juan Nepomuceno (Bolívar). El menor quería hacerle una broma a su papá al asustarlo con el arma de fuego, según información de las autoridades.  

El hecho ocurrió dentro de la vivienda mientras ambos discutían. Después de algunos minutos el joven fue a buscar el arma de fuego, le apuntó estando a corta distancia y disparó de manera accidental, sin saber que la escopeta estaba cargada.

(Le puede interesar: Asesinan a dos integrantes del programa de sustitución de cultivos en El Dovio). 

"Estamos estableciendo con la Fiscalía General de la Nación todas las causas que habrían generado esta nefasta novedad que sucedió. Al parecer, la persona estaba bajo los efectos del alcohol, no estaba en sus cinco sentidos, manipuló un arma de fuego y causó la desgracia, todo accidentalmente", aseguró el coronel Mauricio Báez, comandante del departamento de Policía de Bolívar, a RCN Radio.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial del municipio, donde falleció después de recibir atención médica. El impacto de bala lo hirió en la parte izquierda de su cuerpo, a la altura de la axila.

(Le puede interesar: Denuncian asesinato de pareja a manos de sus empleados en Viotá, Cundinamarca). 

El agresor huyó del lugar de los hechos, sin embargo, posteriormente fue capturado por las autoridades y deberá responder por el delito en las audiencias preliminares.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar