Publicidad

Joven de 15 años está desaparecida en Cartagena hace cinco días

Alexandrith Sarmiento Arroyo salió de su casa, en el corregimiento de Bayunca, rumbo a Punta Canoa acompañada de un conocido. Según dijeron los familiares, el hombre llegó sin ella y dijo que no sabía qué le había pasado.

24 de marzo de 2021 - 05:20 p. m.
Sarmiento está desaparecida desde el pasado viernes 19 de marzo cuando salió de su casa.
Sarmiento está desaparecida desde el pasado viernes 19 de marzo cuando salió de su casa.
Foto: Cortesía

La desaparición de Alexandrith Sarmiento Arroyo, de 15 años, tiene en medio de la angustia y la incertidumbre a todos sus familiares. La joven está perdida desde el pasado viernes 19 de marzo cuando salió de su casa en el corregimiento de Bayunca, junto a un allegado de su familia, rumbo a Punta Canoa donde supuestamente el hombre le enseñaría a montar en moto.

Hacia las tres de la tarde del viernes, Sarmiento salió rumbo a la Vía al Mar. Según informó la familia de la joven, ella quería aprender a manejar moto y esta persona se ofreció a enseñarle.

Sin embargo, el hombre volvió al corregimiento diciendo que la joven lo había abandonado cuando tuvo que parar a hacer una necesidad fisiológica.

También puede leer: Interpol expide circular amarilla para buscar a Sara Sofía Galván en el mundo

Según le contó un familiar de la joven a El Universal, cuando el allegado con el que estaba Alexandrith volvió, la joven ya no estaba en el vehículo. “Nos comentó que solo se encontraban la moto y las chanclas que ella tenía puestas, las cuales estaban con dirección al mar”.

“No sabemos qué le pudo haber pasado. Tampoco hemos recibido reporte de las autoridades en el sentido que hayan encontrado el cuerpo de ella en el mar. Estamos desesperados y necesitamos de la buena voluntad y el apoyo ciudadano”, le dijo el allegado a El Universal.

Esta desaparición ha causado preocupación en varias comunidades. El Movimiento de Mujeres Negras y Barriales se unieron para buscar y encontrar a la joven con vida.

Por su parte, este martes el pueblo de Bayunca salió a las calles para apoyar la búsqueda de la menor de 15 años que aún no ha sido encontrada por las autoridades.

Le puede interesar: “A los jóvenes hay que darles oportunidades”

Si usted ha visto a Alexandrith o conoce de su paradero se puede comunicar a los números 3157280899 o al 3023886617. La última vez que la vieron vestía un suéter de franela negra, pantaloneta dril gris con visos verdes y chancletas de caucho.

Temas recomendados:

 

James(98616)25 Mar 2021 - 12:51 a. m.
OTRA VÍCTIMA MÁS CAUSADA POR OTRO ENFERMO MENTAL, DEGENERADO. LA POBREZA, LA FALTA DE DESARROLLO Y EDUCACIÓN, DE RESPETO POR LA VIDA HUMANA Y LA NATURALEZA, LA FALTA DE INVERSIÓN, DE POLÍTICAS SOCIALES ENCAMINADAS A DESTERRAR LA MISERIA DEGRADA EL ALMA PERO NO ES EXCUSA PARA LO QUE SUCEDE A LAS NIÑAS Y MUJERES, NO, NO ES EXCUSA.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar