
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un parque de diversiones instalado en el barrio Chambacú de Cartagena, una joven adolescente recibió una descarga eléctrica al bajar las escaleras de una de las atracciones mecánicas del parque. (Vea el video de la denuncia de la familia)
El hecho se presentó en la noche del pasado sábado cuando la menor, que compartía junto a su familia dentro de la denominada ‘Ciudad de Hierro’, donde hubo dificultades para que fuera atendida, debido a que los representantes del parque no presentaron la póliza contra accidentes, según informó uno de sus familiares.
De acuerdo con Oscar Eloy, un tío de la menor “mi sobrina quedó pegada a la baranda y el abuelo de otras de las menores que estaban con ella se dio cuenta que algo estaba mal porque la niña quedó con los ojos volteados y botaba baba por la boca. Él reaccionó de inmediato y se las ingenió para despegarla. La niña cayó enseguida y debido a eso, también sufrió golpes en la cabeza y en las extremidades”, dijo a El Universal.
En días pasados, la alcaldía de Cartagena realizó la inspección del parque que fue instalado cerca del centro colonial de la ciudad para verificar las condiciones de las atracciones mecánicas, las salidas de evacuación, los puntos de comida y las condiciones eléctricas para evitar contratiempos.
La menor fue trasladada a la Clínica San José de Torices, en donde hasta este momento es atendida por las heridas que sufrió.