Polémica por 'selfie' de funcionario de la alcaldía de Cartagena con La Madame

Víctor Hugo Arango, director de Distriseguridad, en medio de la celebración de la Virgen de Las Mercedes en la cárcel de San Diego, aprovechó para tomarse la fotografía con la mujer señalada de ser la proxeneta más grande de la ciudad. El alcalde de la capital de Bolívar y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez rechazaron lo ocurrido.

* Redacción Nacional
08 de octubre de 2018 - 02:40 p. m.
Archivo EFE
Archivo EFE

Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como La Madame y señalada de liderar una red de prostitución en Cartagena, vuelve a sonar en la esfera pública. Esta vez por una polémica selfie que un funcionario de la Alcaldía de esa ciudad se tomó con ella en la cárcel donde está recluida.

Se trata de Víctor Hugo Arango, director de Distriseguridad, corporación encargada de la vigilancia y seguridad en la capital de Bolívar. El funcionario, en medio de la celebración en la cárcel de San Diego en honor a la Virgen de Las Mercedes, patrona de los reclusos, aprovechó para tomarse una selfie con La Madame, acompañado de otras personas, entre ellas Jairo Martínez, quien fue jurado del programa Yo me Llamo.

Lea: Las vueltas de la “Madame”

El mandatario local, por su parte, expresó su rechazo al hecho. “Es una actitud de reproche, no es posible que se estén mandando mensajes equivocados y mucho menos como padres de familia, no es posible que se estén vanagloriando con este tipo de actividades”, afirmó Pereira en Blu Radio.

Lea también: Polémico video de 'La Madame' bailando en la cárcel de San Diego

Frente al este se pronunció también la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, a través de su cuenta de Twitter.Director de Distriseguridad de Cartagena en selfie con la Madamme, va en contravia de la lucha contra la corrupción y la construcción de una administración pública que actúe con ética y sea referente de la decencia”, escribió.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar