26 May 2014 - 7:40 p. m.

Policía en estado de embriaguez arrolló a una habitante de la calle

La parte delantera de la moto en la que se movilizaba el uniformado quedó destruida y fue trasladada a un parqueadero de las autoridades de tránsito.

Redacción Nacional

Un uniformado de la Policía en aparente estado de embriaguez protagonizó un accidente de tránsito en el que perdió la vida un habitante de la calle.

El hecho ocurrió en el barrio El Bosque de Cartagena, donde según las autoridades, un policía vestido de civil a bordo de su motocicleta arrolló a un hombre en la madrugada de este domingo. La víctima fue identificada como Uvaldino Vargas González, un habitante de la calle que frecuentaba la zona.

Según testigos, aparentemente la víctima habría cruzado una de las calles del sector sin percatarse de la presencia de la moto. Otra versión indica que el habitante de la calle se encontraba a un costado de la Transversal 54 con diagonal 21 cuando fue arrollado.

Se estima que tras el incidente, el policía –quien no sufrió heridas– fue sometido a una prueba de alcoholemia por parte de agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), dando como resultado 2,05 grados de alcohol.

Entretanto, la víctima mortal fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe donde perdió la vida producto de varias fracturas y múltiples contusiones.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena anunció una investigación para determinar las causas del incidente y establecer las sanciones que podría sufrir el uniformado.

Comparte: