Publicidad

Servicio de energía será suspendido en más de 60 barrios de Cartagena

El servicio de electricidad será interrumpido hasta la 1:00 p.m. de este sábado.

Redacción Nacional
31 de mayo de 2014 - 02:35 p. m.

Por cuenta de trabajos de mantenimiento y conservación, la empresa Transelca –encargada de proveer el servicio de energía para la ciudad de Cartagena– anunció que este sábado será suspendido el servicio en varios barrios de la capital del departamento de Bolívar.

De acuerdo con voceros de la compañía, el servicio de energía será interrumpido desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 p.m. de este sábado por trabajos en la subestación Ternera.

Se estima que la medida afectará a más de 60 barrios del sur de la ciudad, así como a los municipios de Turbaco y Turbana en donde también será suspendido el servicio incluyendo sus corregimientos y veredas.

Los barrios que estarán sin el servicio del fluido eléctrico serán entre otros, Simón bolívar, San Fernando, El Carmelo, El Milagro y la urbanización Bosques de La Circunvalar, sumado a los sectores de Alameda, La Victoria, El Edén, la unidad residencial Alameda Real y Santa Mónica.

Recientemente, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, indicó que de cara a mejorar el servicio de energía eléctrica a lo largo de la Costa Caribe se realizarán inversiones por cerca de 700 millones de dólares.

El primer mandatario señaló que también se tramitará una ley en el Congreso para incentivar y estimular el uso de energías no convencionales, entre ellas la llamada ‘energía alternativa’.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar