Publicidad

Un joven se salvó de ser acribillado porque al sicario se le atascó el arma

El ataque fallido ocurrió frente a un colegio al sur de Cartagena.

29 de noviembre de 2023 - 05:50 p. m.
El joven llevaba a un canario en una jaula y salió corriendo sin soltarlo.
El joven llevaba a un canario en una jaula y salió corriendo sin soltarlo.
Foto: captura de video

Un joven se salvó de morir en un hecho insólito en el corregimiento de Pasacaballos, al sur de Cartagena, cuando a un sicario se le atascó al arma en el momento en que lo iba a acribillar.

El intento de ataque sicarial quedó registrado en una cámara de seguridad del sector de Henequén, cuando el hombre caminaba frente a un colegio. El sicario vestía un buzo negro y era transportado por su cómplice en una motocicleta a baja velocidad para interceptar al joven.

Lea: Un bus provocó un choque múltiple entre 13 vehículos en Pereira

La víctima salió corriendo en el instante en que fue encañonado sin soltar una jaula en la que llevaba un canario, mientras el hombre armado intentaba dispararle infructuosamente en varias ocasiones. Seguidamente, el sicario persigue al joven hasta una esquina y continúa apuntándole, pero finalmente se rinde, regresa a la moto y huye del lugar.

Según un habitante de Henequén, la víctima del fallido ataque sería un expendedor de drogas del sector. “Los vendedores de droga de otra banda lo encontraron ese día y lo iban a matar, así suele pasar en el barrio. Pero él se salvó de milagro”, señaló el hombre que prefirió no revelar su identidad.

Le puede interesar: Concierto de Karol G: cierres viales, metro y otras medidas de movilidad

Un hecho similar se registró el pasado 11 de octubre en el barrio El Campestre, de la capital de Bolívar, cuando un hombre que departía frente a un establecimiento de venta de licor fue encañonado por un sicario. Pese a que el responsable del intento de asesinato le apunto con un arma en varias ocasiones, no salió la bala y terminó huyendo en una moto que lo esperaba en la calle.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar