Publicidad
12 May 2022 - 6:08 p. m.

Un muerto y 10 heridos deja accidente de tránsito en la vía Neiva-Florencia

Un bus de la empresa Contranshuila cayó a un abismo en el sector de “Las Damas”, en el tramo que comunica a Garzón con Altamira.
Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo.
Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo.
Foto: Archivo particular

Un grave accidente se registró en la vía que comunica a Neiva con Florencia. Una persona murió y la menos 10 resultaron heridas, luego de que un bus de la empresa Cootranshuila cayó a un abismo en el sector de “Las Damas” en zona rural del municipio de Garzón, sobre la Ruta 45, cerca al Centro Poblado La Jagua.

“Tenemos un reporte de 10 personas lesionadas y una persona de sexo femenino quien desafortunadamente pierde la vida en el accidente. Nos encontramos en compañía de las entidades de socorro y la concesión vial adelantando las operaciones. Tenemos paso a un solo carril”, dijo el teniente Jimmy Aya, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Huila.

Primeras versiones indican que el conductor del bus, en el que se movilizaban once personas, perdió el control y cayó al abismo de más de 10 metros. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paul, en el municipio de Garzón.

Síguenos en Google Noticias