Vuelve la polémica por "Sex Island" en Cartagena

El video promocional del evento que ofrece cuatro días de fiesta, alcohol, drogas y sexo ilimitado, que armó revuelo en octubre de 2017, ha vuelto a aparecer en redes sociales. La empresa organizadora prepara una nueva edición para diciembre de este año.

* Redacción Nacional
09 de octubre de 2018 - 08:43 p. m.
El evento se realizará entre el 14 y el 17 de diciembre, en una isla privada. / Captura de video
El evento se realizará entre el 14 y el 17 de diciembre, en una isla privada. / Captura de video

Meses después de que en el país se conociera el caso de la red de prostitución liderada por “La Madame”, en Cartagena, en redes sociales ha vuelto a circular el polémico video promocional de un evento que promete cuatro días de fiesta, sexo, alcohol y drogas en alguna isla privada de la capital de Bolívar. Se trata de una nueva edición de la fiesta denominada “Sex Island”, que se volvió viral en octubre de 2017.

Lea: Polémica por 'selfie' de funcionario de la alcaldía de Cartagena con La Madame

Este año, el evento se realizará entre el 14 y el 17 de diciembre, en una locación que permanece secreta. De acuerdo con la página del evento, se llevará a cabo en una isla privada. Pese a que no mencionan de manera explícita a Cartagena, en el video promocional se ve a un turista – de rasgos extranjeros – que llega al Aeropuerto International Rafel Núñez, ubicado en esa ciudad. Allí lo recoge un bus privado que lo traslada a un puerto donde a su vez aborda el yate rumbo a la isla donde permanecerá los próximos cuatro días.

El precio del evento es de 6.000 USD, es decir, más de $18 millones. Los cupos son limitados: solo podrán asistir 30 invitados. Esa tarifa le da el derecho a cada uno de ellos a la “compañía” de dos mujeres cada día, y a “una cantidad ilimitada de sexo durante los días del viaje”. También están incluidas todas las comidas y cantidad ilimitada de alcohol.

Lea también: Las vueltas de la “Madame”

En la página de la fiesta aclaran que todas las mujeres que participan en el evento lo hacen por su propia voluntad y que son mayores de 18 años. Además, aseguran a sus clientes que sus datos serán reservados y la información será confidencial. Con ese propósito, no se les permite a los asistentes tomar registros fotográficos o de video. Según afirman en su página, los servicios que ofrecen son legales.

Al respecto ya se pronunció el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, a través de su cuenta de Twitter. "Aquí no toleramos el mínimo intento de irrespeto contra la ciudad. Estamos en contra y rechazamos el abuso y la explotación sexual en cualquiera de sus formas", escribió el mandatario. Además, aseguró que se comunicarán con la Fiscalía General de la Nación para que verifique la información y, de ser necesario, tome medidas al respecto.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar