2 Oct 2018 - 1:55 p. m.

15 heridos por choque entre tractocamión y buseta en la vía Villeta- Bogotá

Un vehículo de carga pesada que perdió el control, chocó con un bus intermunicipal. La carretera se encuentra cerrada en este momento.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Un tractocamión que cargaba cemento sobre la vía que conecta a Bogotá con el municipio de La Vega, perdió el control en la mañana de este martes, provocando un choque frontal con un bus intermunicipal. Al menos 15 personas resultaron heridas y no hubo ningún deceso durante el incidente, asegura Germán Riveros, director de Gestión de Riesgo de Cundinamarca.

“Entre los lesionados están los conductores de ambos vehículos, quienes quedaron atrapados en el momento del accidente”, dijo Alexander Noreña, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca. El resto de lesionados quienes, en su mayoría se encontraban en el bus de la empresa Águila, fueron trasladados de urgencia a los hospitales de Facatativá y La Vega.

(LEA: Ascienden a nueve los muertos por accidente en vías de Cundinamarca)

De acuerdo con el reporte del cuerpo de bomberos, el conductor intentó maniobrar el vehículo luego de que el camión sufriera una aparente falla mecánica. Sin embargo, terminó chocando con el bus de servicio para después volcarse sobre la vía a la altura del kilómetro 35.

(LEA:Baja el número de víctimas por accidentes de tránsito en concesiones viales)

  * * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte: