31 Jul 2021 - 4:54 p. m.

Autoridades realizan búsqueda de adolescente que cayó al río Bogotá

El menor de 15 años, al parecer, cayó al río cuando pescaba con sus amigos. El hecho se registró en Cajicá, Cundinamarca.
Para la búsqueda del menor están trabajando cuatro voluntarios que están equipados con dron, con una unidad de rescate y un botiquín traumakit de primeros auxilios.
Para la búsqueda del menor están trabajando cuatro voluntarios que están equipados con dron, con una unidad de rescate y un botiquín traumakit de primeros auxilios.

La Defensa Civil, por medio de su cuenta de Twitter informó que una adolescente de 15 años cayó al río Bogotá mientras pescaba con sus amigos. El hecho se registró en Cajicá, Cundinamarca. De acuerdo con la entidad, están trabajando en coordinación con la Oficina de Gestión de Riesgo de Cajicá y Chía para encontrar al menor.

La entidad informó que para la búsqueda del menor están trabajando cuatro voluntarios que están equipados con dron, con una unidad de rescate y un botiquín traumakit de primeros auxilios.

En entrevista con algunos medios locales, Rafael Leguizamón, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cajicá, le pidió a la comunidad colaborar en la búsqueda de este joven que, hasta el momento, no se ha revelado su identidad.

En las labores de búsqueda también está participando la Red de Bomberos Voluntarios de Zipaquirá. “Dispusimos de nuestro Drone Mavic 2, para identificar los posibles puntos críticos de taponamiento natural que existen en el afluente, así como para reconocer la existencia de puntos calientes que puedan corresponder al menor de 15 años”, aseguraron en sus redes sociales.

Comparte: