Camión perdió el control y se estrelló contra una vivienda en Villeta, Cundinamarca

El accidente dejó cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad. El vehículo causó daños en otro automotor que estaba estacionado en la calle donde se registró el choque.

Redacción Bogotá y Cundinamarca - bogota@elespectador.com
04 de mayo de 2020 - 11:05 p. m.
Las cuatro personas heridas ya están siendo atendidas.  / Tomada de Twitter: @manolitosalazar
Las cuatro personas heridas ya están siendo atendidas. / Tomada de Twitter: @manolitosalazar

Un aparatoso accidente sorprendió en horas de la tarde de este lunes a los habitantes de la vereda de Alto de Trigo, en el municipio de Villeta, Cundinamarca. Un camión que venía bajando por una de las vías del municipio perdió el control y se estrelló contra una vivienda del lugar. El accidente dejó cuatro heridos, dos personas que iban en el automotor y otras dos que se encontraban en la casa que resultó afectada. 

Por medio de redes sociales se conoció la denuncia de los habitantes de la vereda Alto del Trigo, que evidenció el desastre que quedó tras el accidente. En el video se puede escuchar los gritos de las personas que estaban tratando de ayudar a los afectados. 

Por su parte, dos personas más que estaban dentro de la casa resultaron heridas. “Una señora y un menor de edad se encontraban dentro de la vivienda, por lo que gracias a la acción rápida de las unidades de rescate fueron atendidos”, dijo el comandante del departamento de policía Cundinamarca, el Coronel César Ovidio Castro Guerrero. 

Según la información brindada por las autoridades, las cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Salazar de Villeta en donde, hasta el momento, son atendidos por el personal médico.

 

**Estas semanas, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto.  

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá y Cundinamarca - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar